Natalie Portman tiene un matrimonio infernal, el intenso sufrimiento de la actriz

Benjamin Millepeid se casó con Natalie Portman en 2009

Natalie Portman se casó con el bailarín Benjamin Millepeid después de enamorarse durante el rodaje de ‘Black Swan’ allá por 2009, cuando él era su coreógrafo de baile para la premiada película, sin embargo, las cosas se pusieron feas después de que una supuesta infidelidad por su parte hizo que Portman se separara.

Sin embargo, cuando las cosas iban bien, se vio a Portman definitivamente enamorada de su esposo, como dijo durante una entrevista: “Conocí a mi esposo en eso, así que creo que estaba en la tierra de los sueños… Me estaba enseñando a bailar. Ya sabes, una de esas [historias] románticas “.

Natalie Portman y Benjamin Millepeid se separan
Anunciaron su compromiso después de un año de estar juntos “Siempre he mantenido mi vida privada en privado, pero diré que estoy indescriptiblemente feliz y me siento muy agradecido de tener esta experiencia “.

Solo un año después de que anunciaron su compromiso, Natalie dio a luz a Aleph, el primer hijo de la pareja, y un año después, Millepeid y Portman se casaron durante una ceremonia judía en Big Sur, California.

El 14 de junio de 2011, Natalie dio a luz a su primer hijo, Aleph. En 2016 dieron la noticia de que estaban esperando a la bebé Amalia, que nació en febrero de 2017.

Con la llegada de Amalia todo parecía ir genial, sin embargo, avanzando hasta el 2022 y lo que parecía ser un amor eterno, el mundo se encontró con un dato que sacudió el mundo de Portman.

Según Voici, el medio de comunicación francés informó que Benjamin había engañado a Portman con una activista climática. El bailarín principal de la Ópera de París hizo un comunicado sobre la situación reconociendo el error como “enorme y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia “, según informó. una fuente que habló con People.

Desde entonces, la pareja se separó y su estado no está claro; sin embargo, hacen todo lo posible para contener el dolor y concentrarse en la crianza compartida de sus dos hijos.