El buen rollo entre el piloto tapatío y el asturiano en el Autódromo Hermanos Rodríguez
La euforia que se vivió con Fernando Alonso ayer en un centro comercial de la Ciudad de México no pasó desapercibida por Sergio Pérez.
En la conferencia de prensa de pilotos del Gran Premio de México, Checo vaciló al español, lo que generó varias risas en la sala del Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Esperamos tener una buena actuación para que la gente pueda celebrar un buen resultado”, señaló el de Aston Martin, a lo que tuvo una curiosa respuesta.
“Ni en España tienes tanto apoyo como aquí en México”, expresó Checo Pérez; a lo que Fernando Alonso le reviró con un “es que somos menos gente allí, ese es el por qué”.
Para finalizar, el tapatío coincidió con el asturiano: “Sabemos que España es un país más pequeño, pero tienes que decirles a tus amigos españoles que empujen más”.
La ‘Fernandomanía’ en la Ciudad de México
Fernando Alonso fue parte de una activación ayer en la Torre Mitikah, donde una multitud abarrotó las instalaciones para ver al español.
Sin embargo, lo curioso llegó cuando una persona saltó a la seguridad para llegar al piloto de Aston Martin y cumplir su sueño.
Eso sí, el asturiano se mantuvo muy ecuánime ante semejante muestra de cariño y dejó que el aficionado le manifestara su entusiasmo, antes de que los integrantes de seguridad privada del lugar se lo llevaran.