Adele quiere saber cómo se hacen los peluches del Dr. Simi y la invitan a la fábrica

La noticia hizo estallar las redes sociales por los fanáticos de la cantante.

Adele compartió con todos sus seguidores una foto en donde muestra todos los muñecos del Doctor Simi que le regalaron en diversos conciertos, lo cual desató euforia e incluso se pensó que pronto volverá a México.

Debido al impacto de la imagen, la cantante recibió un video en el que la empresa Cinia, quienes se encargan de elaborar los populares peluches, la invitaron a acudir a sus instalaciones para que conozca el proceso de elaboración de los muñecos.

Doctor Simi en un video invita formalmente a Adele, además de eso, en el clip revelaron que ella es la artista favorita de la marca. Ante la invitación, Adele dedicó varios minutos de uno de sus más recientes conciertos para responderle a la empresa frente a miles de sus fanáticos.

Fue durante una presentación que Adele ofreció en el Coliseo del Caesars Palace que se ubica en las Vegas, que la cantante se tomó un par de minutos para compartir que la habían enviado a conocer el lugar en el que elaboran los populares peluches del Dr. Simi.

“¿Tenemos a alguien de México aquí esta noche, damas y caballeros?”, preguntó la cantante al público con emoción.

“Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi. Apenas me enteré de ellos durante estos espectáculos, ya que las personas me los regala”. compartió la cantante.

La cantante destacó además, que ha estado descubriendo mucho acerca de los populares peluches del Dr. Simi

Reveló también que había recibido un video de parte de la empresa Cinia, quienes se encargan de la elaboración de los peluches, en donde la invitan a visitar la fábrica para conocer aún más sobre su proceso de fabricación.

“Hicieron un video para mí, en donde me invitaban a la fábrica donde los hacen, no sabía que eran fabricados por personas discapacitadas, es una historia hermosa”, compartió la intérprete de Hello.

“Todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis atuendos y cosas así, son tan hermosos. Los puse en mi camerino, pero ya me quedé sin espacio”.